.
Fundación Ozama RD Verde, Inc.
C/Guayubin Olivo #9 Tel. 809-414-9095
El Brisal, Santo Domingo Este, R. D.
Tel. 809-273-3065 / Cel. 809-470-1070
correo: ozamard@gmail.com


Escuela Verde RD 2018-2019

Santo Domingo.- Con el propósito de seguir sumando voluntarios a las jornadas de recuperación al medioambiente, a través de actividades que los jovenes se consideren protagonistas, ejecuten su labor social y puedan tomar fotos y videos de las tareas que realizan a fin de compartir, difundir y promover  la importancia de los recursos naturales, adicionando el rescate de nuestras fuentes acuíferas, las costas y playas de nuestro litoral. Estas actividades se proyectan mas allá de la misma porque se involucra a la familia y los amigos, a través de las redes sociales.

Escuela Verde: forma en valores a los participantes para diversas areas del saber, tales como: problemas en la comunidad, detectar anomalías en los grupos de su entorno , empoderamiento de causas sociales y perfilar soluciones acorde a los tiempos. 

Nuestro reto mas significativo sera cultivar nuestras costumbres en los ciudadanos para el manejo de los residuos sólidos desde su origen,  aunque solo contamos con el favor de Dios y el permiso del MInisterio de Educación, por eso agradecemos a todos los directores de las escuelas y liceos participantes.