.
Fundación Ozama RD Verde, Inc.
C/Guayubin Olivo #9 Tel. 809-414-9095
El Brisal, Santo Domingo Este, R. D.
Tel. 809-273-3065 / Cel. 809-470-1070
correo: ozamard@gmail.com


Seguiremos trabajando

Santo Domingo.- En la Fundacion Ozama RD Verde, nos estamos reorganizando sabiendo que no tendremos una subvención de presupuesto que provenga del estado, por tales motivos y obedeciendo a nuestros principios de no solicitar nunca donaciones para nuestra causa de promover la educacion ambiental para el rescate de los recursos naturales y la sostenibilidad del agua en el país, Les pedimos a los mas de mil doscientos voluntarios inscritos que tenemos en nuestra organización que no disponemos de gastos para la logística en camisetas o pasajes para las actividades que usualmente les apoyamos para todas nuestras actividades.

Seguiremos luchando por el rescate del río Ozama-Isabela sus afluentes y todos las fuentes de agua en el país. y para tales fines necesitamos de su comprensión porque seguiremos trabajando con más fe, entusiasmo, tenacidad y coraje para defender nuestro patrimonio natural.

No es la primera vez que recibimos presión de algunos funcionarios de Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, hasta 2013, debíamos tener permiso del Ministerio de Interior y Policía para realizar nuestras jornadas de limpieza de ríos y playas, En 2014 Nos quitaron la subvención que nos brindaban de 15 mil pesos mensuales. Ahora nos limitan para visitar las areas protegidas y el acceso para realizar jornadas de foresta con nuestros voluntarios,

"Todos estos eventos solo nos hicieron mas fuertes".

Nunca nos rendiremos en nuestro afán de formar multiplicadores para optar una cultura mas verde, mas sana y mas acorde con nuestros tiempos que tanto nos afecta el calentamiento global y sus secuelas.

Gracias a todos por apoyarnos en mas de diez años de labor que tenemos, seguiremos abiertos, no importa a quien le duela y no importa a quien le afecte.

Seguimos trabajando, estamos a las ordenes de todos los que requieran nuestros servicios para talleres, charlas, jornadas de limpieza de ríos y playas, y sobretodo para alabar el nombre de Dios.
Gracias siempre por su apoyo