.
Fundación Ozama RD Verde, Inc.
C/Guayubin Olivo #9 Tel. 809-414-9095
El Brisal, Santo Domingo Este, R. D.
Tel. 809-273-3065 / Cel. 809-470-1070
correo: ozamard@gmail.com


Nunca rendirse Ozama RD Verde

Santo Domingo.- A partir del miércoles 01 de enero del 2017, nuestra organizacion dejara de operar como le conocen (netamente sin fines de lucro) y comenzara a solicitar la colaboración económica y de gastos de logística de las instituciones que requieran de sus servicios para continuar nuestras operaciones, debido a que el estado retiro la subvención de 15 mil pesos que recibimos y agotamos las provisiones contables existentes.

El proyecto "Escuela Verde", seguirá operando en todos los centros educativos que requieran de sus servicios con la condición que los participantes cubran los costos del pasajes para las jornadas de limpieza de playas y rios, para la formacion de multiplicadores de las buenas practicas ambientales y sensibilización comunitaria para la separación de los desechos desde su origen y reciclaje, (solo nos participaremos de jornadas de reforestación, ni vistas a zonas protegidas porque nos lo prohibieron desde el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales) para los cual hacemos valer el acuerdo que actualmente tenemos con el Ministerio de Educación.

El proyecto social y comunitario "Amigos del Ozama" para la sensibilización de los municipes en sectores que colindan en la ribera de los ríos Ozama, Isabela y sus afluentes en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y los municipios de Peralvillo y Yamasa, .Solicita la colaboración de todos los que requieran de nuestros servicios para los gastos de logística.

Ganamos muchos amigos, grandes experiencias y realizamos notables aportes a la promoción de una nueva cultura ambiental en nuestro país y latinoamérica, y ustedes nos motivan a continuar dando todo cuanto podemos dar para el rescate de los recursos naturales y la sostenibilidad del agua en el país..

Nuestra acostumbrada jornada para el dia 22 de marzo fecha en que conmemoramos el Día Mundial del Agua, sera celebrada, como acostumbramos cada año..

Es un privilegio servir a nuestro país y a nuestros conciudadanos, con tenacidad, esfuerzo y valor. Porque creemos en los ideales del patricio por los cuales nos fundaron.
Hasta el dia 26 de enero del 2017, como siempre en la ribera este del rio Ozama proximo al puente flotante.para enfatizar que no nos doblegaran,