.
Fundación Ozama RD Verde, Inc.
C/Guayubin Olivo #9 Tel. 809-414-9095
El Brisal, Santo Domingo Este, R. D.
Tel. 809-273-3065 / Cel. 809-470-1070
correo: ozamard@gmail.com


Juntos Somos Verde 2015


Santo Domingo.- La Plaza Comercial Agora Mall. Desde sus inicios se ha identificado como una edificación verde y en el mes de octubre lanza una campaña para sus asiduos visitantes JUNTOS SOMOS VERDE 2015, en la cual concentra en el atrio central de sus instalaciones a las principales organizaciones ambientales de la República Dominicana.

Con el eslogan: El cuidado y protección del medioambiente es responsabilidad de todos. y tomando como mascota en su primera edición La Cotorra de la Hispaniola, como especie en peligro de extinción y como protegerla. Se genero una fiesta verde, durante todo un mes dedicado a la promoción de la educacion ambiental como herramienta para la protección del medioambiente y la recuperación de las zonas deforestadas.

Vale señalar las organizaciones presentes en esta importante actividad: Consorcio Ambiental Dominicano, Fundación Desde el Medio, Fundación Dominicana de estudios Marinos, Fundación Ecológica Punta Cana, Fundación Global Democracia y Desarrollo, Fundación Loma Quita espuela, Fundación Ozama RD Verde, Fundación Progressio, Fundación Propagas, Fundación Vida Azul, Grupo Jaragua, Red nacional de Apoyo empresarial a la Protección Ambiental, Reef Check, USAID; US Agency for Internacional Development.

Estas organizaciones representaron a los mas nobles intereses para hacer un evento de calidad y que el mismo representa un antes y un despues de la lucha verde.

Gracias a Agora Mall, y todo el personal de la plaza que nos acompaño durante estos 32 días en que los visitantes consultaban a nuestros voluntarios, sobre la forma de acercarse y sumarse a los movimientos verdes en el país.