.
Fundación Ozama RD Verde, Inc.
C/Guayubin Olivo #9 Tel. 809-414-9095
El Brisal, Santo Domingo Este, R. D.
Tel. 809-273-3065 / Cel. 809-470-1070
correo: ozamard@gmail.com


A raíz de que el Presidente Lic. Danilo Medina observara el proyecto de ley que convertiría a Loma Miranda en Parque Nacional, diversos grupos de la sociedad civil han levantado su voz para que el primer mandatario de la nación rectifique su decisión y promulgue la ansiadas ley.

Cuatro años de intensos debates en el Congreso, y sometida por los diputados de la Vega hace dos años nos permiten evaluar que mucho se ha vertido en torno al tema, la Iglesia Católica, Grupos religiosos, ambientalistas, el Ministerio de Medio-ambiente y Recursos Naturales, el PNUMA, La Universidades, La Academia de Ciencias, todos a una voz común. Y convertida en proyecto aprobado en ambas cámaras legislativas. Todo esta dicho Sr Presidente, vuelva a escuchar a su pueblo en este tema, porque la defensa y protección de los recursos naturales, sobretodo agua y foresta nos hace ser una isla privilegiada.

Volvamos al verde, y que el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales inicie una etapa de trabajo monolítico para eficientizar el aprovechamiento de nuestros recursos naturales

Mas información Diario Libre