.
Fundación Ozama RD Verde, Inc.
C/Guayubin Olivo #9 Tel. 809-414-9095
El Brisal, Santo Domingo Este, R. D.
Tel. 809-273-3065 / Cel. 809-470-1070
correo: ozamard@gmail.com


Grupo Vicini respalda preservación Higuamo

Seguimos promoviendo la creación de una colectiva en favor de nuestro medio ambiente. 
FELICIDADES Y GRACIAS AL GRUPO VICINI, por esta iniciativa.

San Pedro de Macoris.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Grupo Empresarial  Casa Vicini, en alianza estratégica a favor de la preservación y conservación, abrieron  ayer el Centro de Protección y Vigilancia del Refugio de Vida Silvestre del Río Higuamo, en San Pedro de Macorís.


El acto fue encabezado por el ministro de Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, quien destacó la vocación de la familia Vicini en la  conservación de  los recursos naturales.

Dijo que el Centro de Protección y Vigilancia del Río Higuamo contribuirá a conservar  este refugio de vida silvestre que cuenta con una biodiversidad rica en manglares y árboles nativos y endémicos.

En representación del Grupo Empresarial Casa Vicini,  participaron  las empresarias  Ana María González y Ginet Ureña.

Durante  el acto de apertura el ministro de Ambiente  juramentó al empresario y presidente de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa),  Roberto Herrera, como director ejecutivo  del Refugio de Vida Silvestre del Higuamo.

Herrera instó no sólo a proteger el río Higüamo, sino todas las cuencas del país, porque son fuentes de vida de la población.

Tomado del periodico El Dia

http://www.eldia.com.do/nacionales/2011/3/23/48620/Grupo-Vicini-respalda-preservacion-Higuamo